Ya tenemos programación para la esperada Semana Santa 2019 en nuestro proyecto más ambicioso.

Como te contamos hace unos días, Mamajuana abre sus puertas de forma oficial el próximo jueves Santo, 18 de abril, con una potente apuesta por la innovación y con un nuevo concepto de Disco Beach Club.

La primera fiesta, llamada El Despertar es una llamada a todo nuestro público, a conocer nuestra creación. Un bosque tropical en plena playa de Punta Umbría.

Pero nuestro programa no se queda ahí. Después de esta gran fiesta de apertura, nuestros clientes podrán disfrutar de otras dos fiestas, llamadas Tropicana y Discover.

La primera, un impulso a lo más fresco de nuestro nuevo local. Fruta, Bosque, Música y toda la noche por delante para disfrutar hasta el amanecer.

El sábado Santo, Discover nos permitirá cerrar un primer ciclo de fiestas, que será sólo el principio de una temporada 2019 en la que hacemos una apuesta como grupo de calado.

Durante estas tres fiestas, habrá invitaciones y propuestas con descuentos muy interesantes, con la idea de facilitar a nuestros clientes que conozcan la nueva discoteca de Punta Umbría.

Desde el jueves, en el que la entrada será gratuita de 00:00 a 3:00 AM con copas y descuentos, tienes la oportunidad de descubrir con nosotros esta llegada que nos tiene a todos de los nervios!!

Te esperamos. No olvides que puedes hacer reservas por adelantado llamando al 625228086 o escribiendo un email a mamajuana@grupoemepuntaumbria.com